La autonomía de los no-vivos: la imagen como representación productiva en la cultura digital

© Ramsés Radi, 2021

  • Formato: E-book PDF
  • Tamaño del archivo: 1.91 Mb
  • Longitud de impresión: 80 pp.
  • Editor: Dr. Jorge González Arocha, Dr. Miguel Dominguez
  • Diseño: RPPH Inc.
  • Ilustración de Cubierta: Erick Miraval
  • Diagramación: Gabriel T. Beregovenko – RPPH Inc.
  • Idioma: Español
  • Editorial: Dialektika
  • Colección: Ensayo Filosófico
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1-954987-00-5
  • ISBN-13: 978-1-954987-00-5

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

La descarga de este ejemplar es gratuita. Solo tiene que seguir los pasos de la compra y completar el formulario. Una vez que culmine será redirigido a la página de descarga del archivo en pdf.

SKU: LE002 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

«Digna de encomio es la originalidad y la inteligencia con que La autonomía de los no-vivos analiza el panóptico de nuestro tiempo: el Big Data. Su autor, el filósofo Ramsés Radi (Madrid, 1982), se atreve a señalar que el emperador va desnudo, mientras los demás elogian la bella urdimbre de su vestido. Desde la noche de los tiempos, el ser humano viene haciéndose unas preguntas; estas seguirán repitiéndose mientras la raza exista. Y la filosofía académica es, querámoslo o no, un enorme espigón contra el que van a estrellarse todas ellas. Afortunadamente, de vez en cuando se cuela el aire fresco por los resquicios de sus escolleras. El estimulante libro que tienes entre manos, lector, es buen ejemplo de ello».

Ramsés Radi (Madrid, 1982). Filósofo, fotógrafo y creador audiovisual. Trabajó como colaborador en la Revista de Filosofía Bajo Palabra de la Universidad Autónoma de Madrid a título de director audiovisual. Emigra a Vancouver en 2010 y más tarde a Brighton, Hong Kong, Shanghai y Berlín. Cuenta ya con más de 40 publicaciones en revistas como Kaltblut, Toksick, O-E Magazine, Purple Haze o Haute Punch. Su campo de estudio se centra en la investigación de la cultura digital. En 2020 comienza a escribir en calidad de colaborador para la revista Dialektika.