Dialektika es una revista independiente comprometida con la publicación de artículos, ensayos y comentarios reflexivos relacionados principalmente con las ciencias sociales y las humanidades. 

Nuestra Visión

Aspiramos a ser un puente entre el conocimiento académico y el público general, transformando los análisis y reflexiones más profundos en narrativas accesibles y envolventes. Creemos en el poder de las ideas para cambiar el mundo y en la responsabilidad de compartir ese conocimiento de manera que sea comprensible para todos.

Nuestros Valores

  • Independencia: Mantenemos una postura editorial independiente, lo que nos permite abordar temas con la profundidad y seriedad que merecen, sin influencias externas que comprometan nuestra integridad.
  • Calidad: Nos esforzamos por ofrecer contenidos de la más alta calidad, elaborados por voces autorizadas en cada disciplina. Cada artículo, ensayo y comentario refleja nuestro compromiso con la excelencia académica y la relevancia social.
  • Diversidad: Valoramos y celebramos la diversidad de voces, perspectivas y temas. Nuestra comunidad global de lectores y colaboradores es testimonio de nuestro deseo de fomentar un diálogo inclusivo y multidimensional.

Nuestro Equipo

Detrás de cada publicación de Dialektika se encuentra un equipo dedicado de autores, investigadores y profesores, elegidos no solo por su erudición, sino también por su capacidad para comunicar ideas complejas de manera clara y atractiva. Son el corazón de nuestra revista, aportando insights valiosos y perspectivas renovadas sobre los desafíos y dilemas de nuestro tiempo.

Nuestro Alcance

Con lectores en Argentina, México, España, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, Venezuela y EE.UU., y más allá, Dialektika goza de un alcance verdaderamente global. Esta extensa red de lectores nos permite cultivar un espacio de intercambio cultural y académico sin precedentes, donde las ideas trascienden fronteras y construyen puentes de entendimiento entre diversas comunidades.

Únete a Nosotros

Invitamos a todos los curiosos, pensadores y soñadores a sumergirse en las páginas de Dialektika. Ya sea que busques profundizar tu entendimiento sobre un tema específico o explorar nuevos horizontes intelectuales, aquí encontrarás una comunidad vibrante y contenido que desafía, inspira y transforma.

Explora con nosotros la intersección entre el pasado y el presente, el arte y la ciencia, la teoría y la práctica. En Dialektika, cada lectura es un paso hacia un mayor entendimiento del mundo en que vivimos y de las personas con las que lo compartimos.

Bienvenido a la conversación. Bienvenido a Dialektika.